Inicio

Hospitalidad

Peregrinaciones

Equipos

Bernadette

Santuario

Enlaces

Videos

    
     Hola Amigos Camilleros. Nace esta sección como un mecanismo más de comunicación.

     Vuestro día a día en la peregrinación y la relación con los enfermos, hacen que vuestra experiencia sea un camino que ayude a los jóvenes a comprender los problemas sociales, a reflexionar y a ser conscientes de la  dimensión espiritual de sus compromisos.

     Como siempre pedimos vuestra colaboración, para que la página sea viva y útil para todos.

    Mandadnos vuestros comentarios, ideas, vivencias, dificultades, éxitos, en fin todo aquello que de alguna forma pueda ser útil a los demás.

Mandadlos a :

Peregrinación 2008

     Este año 2008, de alguna forma todos hemos sido un poco camilleros. Os ponemos a continuación algunas fotos de camilleros de este año. Todos, niños, adolescentes, jóvenes y no tan jóvenes, son el pilar de nuestra Hospitalidad.

     El futuro de la Hospitalidad está en la capacidad de transmitir nuestras experiencias, ilusiones, esperanzas, en el día a día con el enfermo y peregrino.

     Nuestra finalidad es doble, difundir el mensaje de Lourdes y "asistir " a enfermos y peregrinos. Debemos recordar que el enfermo es una persona, que además de llevarlo a Lourdes, debemos acogerlo, escucharle, acompañarle, compartir, estar con el, vivir con el,...

     En la medida que seamos capaces de ilusionarlos a todos (niños, adolescentes, jóvenes y no tan jóvenes, peregrinos y enfermos) conseguiremos que nuestra Hospitalidad crezca y que todos volvamos, con fuerza e ilusión, año tras año a darlo todo en esos días.

     Como dijo Juan Pablo II: "No tengáis miedo". Tu comentario, tu foto, puede ayudar a otro a cambiar. El cuándo sólo Dios lo sabe.

 

 

Stage 2007:

     Como en años anteriores, un grupo de camilleros, han ido al Santuario de Lourdes, a realizar el Stage. El uniforme y el trabajo es diferente, pero siempre lleno de nuevas vivencias y experiencias. Unos tuvieron la oportunidad de ir al aeropuerto y estación del tren, a recibir peregrinaciones y ayudar a organizar y a movilizar a los enfermos. Otros la de vivir una experiencia indescriptible, al poder ayudar en las piscinas a niños enfermos. Todo ello unido a la oportunidad de conocer a voluntari@s de otros países hace que la  experiencia sea muy enriquecedora.

     

Fotos de Camilleros de la Peregrinación 2007